DEMO: Ninja Gaiden II

Ya puedes correr a tu Xbox 360, conectarte a Xbox Live y comenzar a descargar el juego de prueba de Ninja Gaiden II. Si tu ya lo jugaste, dejanos tus comentarios.

El sitio web oficial del juego completo está AQUI

Nosotros creemos que…

Lente: aún no es la versión final pero noto algunos detalles que no me gustan tanto, como la cámara, sigue siendo errática en algunos casos y no me da la mejor visión (lo notarás más cuando los enemigos se te amontonen). Algunos gráficos tienen problemas porque “tiemblan” en pantalla o simplemente se desaparecen de forma repentina. Intentaron darle un sentido de mundo abierto y libre pero al final te das cuenta de que solo es que los escenarios están más grandes pero la ruta sigue siendo lineal. Me parece mucho como una expansión del primero, que tecnicamente se queda a medio camino entre la versión Black de Xbox y el avanzado Sigma de PlayStation 3. Me divirtió, eso si, pero no tanto como pensaba. El control responde de forma rápida y adecuada, las nuevas armas estan excelentes y los poderes también se ven bien. Esperaré la versión final a ver si mejoran estos detalles.

Carlos Bonilla:

La demo de Ninja Gaiden II deja en claro un par de cosas:

1- Tomonobu Itagaki se fue por el camino fácil y ofrece un Ninja Gaiden sin tomar absolutamente riesgo alguno. Lo cual no es del todo malo, pero el II le queda grande y se acerca más a una expansión.

2- Gráficamente se ve inferior a Ninja Gaiden Sigma –la versión que salió el año pasado para PlayStation 3- y por consecuencia pone en entredicho la capacidad gráfica del 360. O no le echaron ganas a la programación o el 360 ya está llegando al límite de sus capacidades.

Complaciente es la palabra adecuada para la demo –y para su versión completa-. Todo fan se sentirá a gusto desde los primeros golpes, aunque eso no le quita la pobreza creativa, la linealidad, y el conformismo de su creador.

3 comentarios so far »

  1. 1

    RaMcOrT said,

    pues yo ya probe el juego y la verdad no me gusto mucho no tiene accion no tiene ese algo q lo haga más exitante las canciones son aburridas y no es mi estilo

  2. 2

    DEVIOUS MASTER said,

    NINJA GAIDEN II ES EL MEJOR JEGO QUE E JUGADO, POR LO MENOS DONDE HAY MUCHA SANGRE SALPICADA DENDE QUIERA, BRAZOS Y PIERNAS REGADOS POR TODAS PARTES.

    ESTO ES GENIAL!!!!!!!!!!!!

  3. 3

    koler said,

    La verdad no me gusto mucho en primera por que exageran en la dificultad me tardaba horas matando alos monstruos finales y no les cuento del archidemonio la verdad me jalaba los cabellos por la desesperacion principalente por la ma… tonteria dedispararle con puray yo que me mate aumentando mis armas al nivel maximo para que al final no las ocupe queria agarrar el disco romperlo pero no podia ya que era rentado as que mejor me quedo con mi halo 3 intentando acabarmela en legendaria ha y me podrian decir como saco la katana de halo 3
    PD:ninja gaiden es un asco
    PD2:amo el pay de nuez
    PD3:HALO 3


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

