XB Player 33 ¡Ya a la venta!

Ya esta disponible el nuevo número de la revista XB Player.

En portada

Ninja Gaiden II

El precio de lo que juegas

¿A dónde va a parar cada peso que gastas en un videojuego?

Los clones de GTA

Recordando esos juegos que copiaron y en ocasiones superaron en algo a la serie de Rockstar

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Previo gráfico con estos ñoños personajes que supuestamente te sorprenderán

Previos de:

The Wheelman, Beijing 2008, Pure, Baja, Saints Row 2, Golden Axe: Beast Rider, y más

Revisiones de:

Grand Theft Auto IV, NBA Ballers Chosen One, UEFA Euro 2008, Iron Man,

Narnia Prince Caspian, y más

Archivos Clasificados

Investigaciones profundas que van mucho más allá de los videojuegos. Analizamos a Bungie y su máxima creación: Halo.

Y nuestras secciones de costumbre: Laboratorio, Antes y Ahora, Línea de Tiempo –GTA-, Guías y Tips, Lista de retrocompatibles etc.

5 comentarios so far »

  1. 1

    David said,

    Orale, ¿La revista Xbox player numero 33 ya a la venta? yo he estado comprando sus revistas desde hace poco, empeze con la numero 28. Y he notado que de donde vivo (Tampico) tarda un poco en llegar la revista, !Aun tengo la revista numero 31, y la 32 no ha salido! espero que si llega hasta acá por que la verdad me gusta mucho su revista, !ya no puedo esperar a que salga!
    !Saludos!

  2. 2

    David Chavarin said,

    Hola Xbox player!
    Me gusta mucho su revista, me entretiene mucho y me ha servido para saber que juegos comprarme y que juegos no. Cada vez que termino de leer su revista me pregunto que saldra en la proxima y ya no puedo esperar a que salga. El unico problema es que donde vivo (Tampico) se tarda mucho en salir el proximo numero, ustedes dicen que ya salio la revista No. 33 y yo aun tengo la 31 porque la 32 no ha salido aqui=(
    Espero que se pueda solucionar ese problema, bueno, eso es todo y felicidades por crear una revista tan buena!

  3. 3

    toño said,

    que onda por que aqui en tapachula chiapas tarda en llegar su revista como dice david apenas vamos en la 31 y ya ustedes estan en la 33 no habra otra forma ma rapida de conseguir su revis (suscripcion) =( o en que consiste eso de ahi en fuera muy buena revista me ha ayudado en saber comprar juegos. y quisiera saber si hay algun lugar donde intercambiar los videojuegos por su atencion gracias.

  4. 4

    Luis Francisco said,

    hola

    mmmmm

  5. 5

    Luis Francisco said,

    hola

    perdon x escribir esa babosada es q pense que ya no se podia mandar nada como dice 5 comentarios por mucho


Comment RSS

Responder

