Cositas gratis… como te gustan

Ultimamente hemos tenido algunas cositas gratis en Xbox Live. En caso de que no lo supieras ya, aqui te dejamos una lista de las cosas que creemos te llamarán la atención y ya sabes… son gratis.

Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Buscalo como: Gift Pack DLC
¿Qué es? 2 mapas gratis

Halo 3

Buscalo como: Cold Storage Map
¿Qué es? Un mapa gratis (Actualización: Ya no es gratis, cuesta 600 MP)

Rock Band

Buscalo como: El nombre de cada pista
¿Qué es? Canciones gratis: Promised Land

4 comentarios so far »

  1. 1

    Misael Naín Méndez López said,

    Primeramente los felicito por su revista porque es la que mas me ha gustado de las actuales pero si hay una que otra cosa que les haría ser la mejor, y como lector se que les van a servir estos consejos.

    1.-Poters: Si son de un juego que no este en la portada mejor y si lo hacen yo llenaría mi cuarto de ellos.

    2.-Ficha de inscripción: El conseguir su revista en mi colonia es muy dificil y que esten en buen estado es peor, entonces una inscripción anual solucionaría mi problema.

    3.-Pecio de los juegos: Una lista de los juegos mas recientes y populares con sus precios y su califica ción que le dieron, eso ayudaría a comprar los mejores juegos.

    4.-Accesorios: una lista de todos los accesorios que existen para el 360 me encantaría.

    Epero que le sirvan estos consejos y pronto les llegaran otros, yo me despido y les deseo lo mejor.

  2. 2

    alex said,

    Pues primero felicitarlos por su revista que es muy buena pero sale muy tarde por donde yo vivo y espero que le agragen otras cosas como posters, calificaciones de juegos pasados y con precio y fotos de ustedes a y una duda mi juego de grand theft auto no se que le paso pues un dia se fue la luz en mi casa pero fuerte hasta con decirles que una tele se nos descompuso prendi de nuevo la consola pero el juego no lo jalaba llame a microsoft pues la pagina de rockstar solo esta en ingles y no hay nada para comentar pero me dijeron que no me podian ayudar pues no era nada de ellos y lespregunte si me podian dar al menos un numero o algo y dijeron que no entonces que puedo hacer por fa ayudenme

  3. 3

    Julio Cesar Hernandez Zamora said,

    Hace poco compre el juego de GUN, lo jugué y se me hizo interesante pero después se comenzó a trabar el audio y después las imágenes del juego hasta que culmino en la inesperada y temible leyenda del aro de la muerte, lo repararon en el servicio al cliente; haciendo la extensión de la garantía de tres años. Pero no me dijeron nada referente al juego, que por cierto cada vez que lo jugaba se rayaba el disco, desde que repararon la consola tengo pavor de volver a poner el juego y se descomponga de nuevo. He escuchado comentarios de algunos amigos, que otros títulos de juegos lo vinculan con mi caso ¿es esto cierto? y si lo es, ¿podrían publicar una lista de juegos para prevenir a los posible jugadores?

    Por cierto su revista me gusta mucho, pero creo que en las críticas de los juegos hay cierta inclinación por los juegos de combate y violencia deberían de poner a diferentes personas con gustos hacia diferentes tipos de juegos para tener una crítica más fiable.
    Pero todo lo demás excepto las faltas de ortografía y palabras cortadas o mal escritas excelente.

  4. 4

    GUILLERMO MONTANA said,

    CHIDA LA PELI D MAX SALUDOS A LA REVISTA XBPLAYER


Comment RSS

Responder

