¡XB PLAYER 34 YA A LA VENTA!

Esto es algo de lo que encontrarás:

¿CÓMO JUGARÁN LOS NIÑOS?

Un vistazo a lo que podría ser el futuro de las consolas con varios datos interesantes.

LAS BUENAS, LAS MALAS Y LAS FEAS

Ediciones especiales y de colección, ¿qué tan especiales han sido? Desde las que te hacen sentir orgulloso de tenerlas hasta las que dan pena y te dejan pensando que te robaron.

LOADING

Un primer encuentro con Highlander, Rise of the Argonauts, Facebreaker, Silent Hill Homecoming, Guitar Hero World Tour, Rock Revolution, Left 4 Dead, Viva Piñata: Trouble in Paradise, y varios más.

LABORATORIO

Jugar “Nice” requiere de equipos muy costosos, aunque vale la pena. Conoce hasta donde es posible llevar la calidad de tu TV y equipo de sonido si cuentas con una billetera gorda.

PRINCE OF PERSIA

Previo gráfico acompañado de los primeros datos relevantes del regreso de una de las franquicias consentidas de Ubisoft.

EN PORTADA

Battlefield: Bad Company. Revisado a fondo.

REVISIONES

Antes de gastar mejor leer nuestras reseñas. 25 juegos analizados y calificados como sólo nosotros los sabemos hacer.

ARCHIVOS CLASIFICADOS

Investigaciones de fondo. En la primera y segunda parte conocimos el origen de Bungie y como se fueron acomodando las piezas que darían forma a Halo. Le dimos un rápido vistazo a cada uno de sus juegos, y ahora llega el momento de meternos en las entrañas de la trilogía que cambiaría el rumbo del Xbox para siempre. Ahora es el turno de los personajes de Halo.

Y claro, nuestras secciones de costumbre. No te la pierdas.

4 comentarios so far »

  1. 1

    GLERMA said,

    Hola ya compre su revista y la verdad me desgrado un poco, por la calidad de papel, esta mejor como antes, ¿y que paso con la guias de juegos?, ando esperando la de Ninja Gaiden 2, no sean gachos pongalan, y esta vez no hubo ninguna, eso si que me enojo, pero sigan superandose cada dia y no lo olviden queremos guias, y un gran reportaje extenso de Too Human, gracias….

  2. 2

    Juan Manuel said,

    Hola, como están creoq eu si son obervadores me reordarán de alguna de las veces que les he escrito a la revista de hecho publicaron mi comentario en la revista 34 gracias por hacerle caso a los lectores, bueno pregunta cuando sale el No. 35? digo para poder ir al puesto de revistas sin ningún problema ya que la 34 apareció después del 21 de Julio

    Saludos
    Juan Manuel

  3. 3

    ramon corona said,

    hola saludos a todos los de xb es la primera y no ultima vez ke les escribo yo los konosi desde el numero 16 y asta la fecha no me pierdo ningun numero de la revista, les escribo para comertar sobre una carta ke les llego en el numero 34 en el ke dice me gusto jericho,y la verdad estoy deacuerdo en darle panba al ke le gusto el juego del superman retuns ni regalado vale la pena,pero en el kaso de jericho es diferente por ke apesar de ke todos los medios lo tachen de malo ami si me gusto y a otros mas,jericho es de esos juegos ke valen la pena konprar en una ganga, estoy de acuerdo ke kon el precio de salida lo ayan tachado de malo ni yo lo ubiera comprado pero ahora ke esta bara bara no es tan malo,y si es kuestion de gustos por ke a pesar de ke las secuelas de halo tengan las mas altas calificaciones mucha gente lo odia simplemente por ke no es de su tipo,y otros juegos ke tienen calificaciones bajas si es de su agrado,komo ami de todos los juegos ke tengo el ke tengo mi favorito es timeshift empatando kon frontlines fuel of war y eso ke tengo los mas premiados por la kritika,en mi lista tengo de todo pero no exagerado no soy millonario,solo es kuestion de gustos ay juegos ke no se vendieron y eso ke fueron aclamados por la critica,insisto panba para al ke le gusto el juego de superman returns.

  4. 4

    vidal martinez said,

    hola amigos gameros, mi nombre es vidal martinez, si si es mi nombre no es mi apeido, tengo 22 años, soy de morelos y meda muchisimo gusto poder escribirles desde su propio sitio uff! ya era tiempo, ahora recuerdo que por primera vez cuando compre su revista, de portada estava el juego de nine nigh nites hace mas de 1 año y medio yo creo he estado adquiriendo su… perdon nuestra revista, meda muchisimo gusto que vayan por buen camino y sigan asi por mucho mucho tiempo si esque ya nos alcanzo otra consola de nueva generacion.
    aprovecho para hacerles una sugerencia, cuando califiquen un juego (que por sierto me gustava mas el anterior) pongan si el juego esta en español o trae subtitulos o esta deplano en ingles ya que en algunas ocasiones el juego no dice nada en la portada (caso de dead rising, pero lo acabe y con todos sus finales) y hay que rifarsela en comprarlo, otro comentario quiero hacerles que por favor ya dejen de poner tantas cosas de halo ( no es que no me guste, hasta la version legendaria compre) digo no vaya hacer que tanto y tanto pase ha ya aburrir a toda la banda gamer.
    espero y pongan este comentario en su proximo numero,se los agraceceria mucho y aprobechando la situacion, poder mandarle un gran beso y abrazo ami novia, y futura señora mia jeje diana flores que tambien ya le esta entrando a esta onda de los video juegos (tactica mia para despues no reclamarme nada cuando me la pase todo el dia sentado en el sillon jugando esos aparatitos), bueno me despido y espero verlos en el electronic game show ya que año con año nos estamos dando una vuelta por alla.
    saludos y de verdad que gusto es escribirles desde su pagina web, esta muy bien realizada, buenas noticias y claro hay que tener algo extra aparte de la revista.
    nos estamos viendo…………………………………………….loading…..


Comment RSS

Responder

