Xbox 360 se actualiza

Calmados, no coman ansias, pues no se trata de la actualización mayor de otoño donde vendrán los avatares famosos (si, esos que harán que nuestra consola parezca una mezcla de Wii y The Sims). Esta actualización solo es para preparar el sistema precisamente para el upgrade mayor y no presenta ninguna nueva característica para el sistema, excepto las que ya tenía.

Si, es triste, pero si su sistema les pide actualizar, ya saben de que se trata.

5 comentarios so far »

  1. 1

    David said,

    Hola XB player!
    Felicidades por la excelente revista, yo la compro cada mes sin falta, aunque creo que donde las compro sale atrasada, tendré que buscar otro lugar.
    Oigan, les tengo algunas pregutas:
    ¿Es cierto que van a salir los avatares tipo Miis para el Xbox 360?
    Y si van a salir: ¿Servirán para un juego o no?
    otra duda: Cuando compré mi Xbox 360 yo no tenia conección a internet de alta velocidad por lo que yo hice mi perfil en el Xbox 360 sin la conección a internet. Pasó el tiempo y por fin tengo internet de alta velocidad para jugar en Xbox live.
    ¿Puedo pasar mi perfil que ya tenia con todos mis logros a Xbox live o tengo que crear otro y pasar de nuevo todos mis juegos?
    Eso es todo, les agradeceria si contestaran mis dudas.
    Saludos y felicidades de nuevo por la revista.

  2. 2

    rafasx said,

    la neta ya me muero de ganas por ver y usar la nueva actualizacion del xbox va a estar de lujo jejeje

  3. 3

    EDSON 1313 said,

    Hola primero que nada me gustaria felicitarles por el buentrabajo a TODOS lo que hacen la revista yo la compro Dvid mes con mes pero es cierto y triste la revista Num. 33 apenas llego este 16 de agosto cuando la Num 34 ya salio.

    me preguntaba:

    ¿pesara mucha la nueva actualisacion?

    yo tengo mi perfil en cuenta silver

    ¿algun dia mi cuenta se eliminara?

    bueno eso es todo FELICIDADES XB PLAYER LA MEJOR 😉

  4. 4

    ARMANDO ORTEGA HERNANDEZ said,

    les escribi el mes pasado para que haber si podian poner los MOVIMIENTOS SPECIALES DE FATAL FURY SPACIAL en la revista pero me parece no lo hicieron por que yo compro su revista pero no viene en este numero espero que los pongan en el siguiente numero y ojala ya dejen de sacar esas ching…. de HALO por que la verdad es que estan bien gachos pero no se ofendan los seguidores ya que no todos tenemos los mismos gustos bueno hasta lugo hay se lo lavan….

  5. 5

    Alfredo Salas said,

    Hola pues antes k nada feliz año y felicidades por su revista muy buena, pues yo queria preguntarles esto… yo lleve mi xbox a kasa d un amigo para ke se actualizara pero en la pagina de xbox habia registrado mi correo kon otro gamartag y en la xbox mi gamertag es diferente. lo k kiero saber es si puedo pasar mi puntos de juuego de una kuenta a otra?? y komo se hace

    gracias…


Comment RSS

Responder

