DEMO: Star Wars The Force Unleashed

Desde hoy está disponible el juego de demostración de Star Wars The Force Unleashed. Para todos los seguidores de Star Wars, este juego es muy importante porque creará un puente oficial entre la nueva y la vieja trilogía protagonizado por el llamado Aprendíz, que es por supuesto el pupilo del mismísimo Darth Vader. Por cierto, no olviden que el Aprendíz está disponible como personaje seleccionable en el juego de Soul Calibur IV.

Ahora si, corre a bajar sin costo esta demostración, pruebalo y dinos que te pareció. Recuerda que muchos comentarios de los que se pongan aquí los estaremos publicando en la revista.

3 comentarios so far »

  1. 1

    revistaxbplayer said,

    No sé, tengo sentimientos encontrados con este demo… creo que lo que me pega más es su corta duración. Del nivel técnico no me puedo quejar, los gráficos y el audio están bien elaborados aunque en algunos objetos faltan detalles, pero no se puede ser exigente. Algo que me molesta es que tu asistente te este jode y jode todo el rato diciendo que hacer, para donde ir o lo que sospecha.. digo, se supone que soy un Sith, ¿no? No necesito de esas ayudas.

    Los poderes que se presumen tanto en el juego, de alguna u otra manera ya se habían incluido en otros juegos de la serie, solo que aquí funciona mejor por el motor físico del juego que le da más realismo a este asunto, pero no esperes grandes sorpresas, no te vayas a sentir desilusionado como yo al final.

    Creo que cuando tengamos la versión final será cuestión de recomendarlo solo a los seguidores de Star Wars, pero ojalá me equivoque.

    Ahora tu dínos lo que piensas.

    Lente

  2. 2

    GRAL MOJASTARMA said,

    Estoy de acuerdo con lente en que la demo es muy corta y no se luce mucho el juego.. para mi la camara fue erratica en algunas zonas.. creo que el mito de los sith si va a dejar a mas de uno insatisfecho por que se ve que el juego no va dirigido mucho al fan, ni al hardcore gamer.. mas bien creo que es un juego sumamente familiar… y eso rompe con las ilusiones que muchos fans nos hicimos.. en general va a ser un juego pasable.. pero no mas..

  3. 3

    Zergio Rodriguez said,

    Hola!!!!
    No he podido bajar el demo,no obstante creo no se puede juzgar un juego por un demo corto y a veces mal hecho, si el juego llega a ser divertido y entretenido no veo cual valla a ser su problema, he visto videos y me parece que promete (sin llegar a ser un clasico) a parte no veo que otro juego de accion interesante valla a salir en el proximo mes.
    Ah!!! felicidades por el rediseño de la revista, ahora si luce bien y no se ve como cualquier publicacion.


Comment RSS

Responder

