¡Oh, no! Más de Halo La Película

Ya sabemos que el proyecto, supuestamente oficial, de hacer la película de Halo, ha descansado en la producción general de Peter Jackson, sin embargo no hay noticias sobre ella en ningún aspecto. Ni para atrás, ni para adelante. Stuart Beattie, escritor nominado a varios premios y quien trabajó en la cinta Piratas del Caribe 3, ha llegado más lejos que la producción oficial al elaborar un primer libreto para la cinta de Halo, basado en el libro de Eric Nyuland, Halo Fall of Reach, libro que narra los acontecimientos ocurridos justo antes del primer juego (de hecho el libro termina cuando The Pillar of Autumn da el brinco a ciegas al hyperespacio). Se trata más que nada de un trabajo de fans, pues Stuart ya ha dejado saber su interés por la serie de videojuegos.

Bueno, ya nos damos con que se concrete cualquiera de las dos, pero por favor háganla bien. Mientras tanto te dejamos con estas imagenes de arte conceptual de como podría verse la película. Las imagenes fueron conseguidas por el sitio web de www.latinoreview.com

Anuncios

8 comentarios so far »

  1. 1

    Miguel Angel said,

    espero que ya no anden con tantos rodeos de halo la pelicula por que la otra vez vi en el periodico que se estrenada para el 2009 y al parecer ya no sera asi y la verdad ya me habia emocionado mucho, espero y todo esto no pase con la pelicula de gears of war y todo salga bien por que creo que en las peliculas se revelaran muchos datos que no conocemos de estos juegos.

    bueno adios.

  2. 2

    amigo said,

    hola soy nuevo pero les twngo unas preguntas me recomiendan el de Jumper
    cuando sale el de Star Wars the force unleashed

  3. 3

    EDSON 1313 said,

    la verdad Peter Jackson la mayoria de veces aruina todo ya ven el juego de king kong tenia todo para triunfar llega Peter Jackson y BOOM lo hace uno de los juegos mas pesimos del 360 me alegro que por lo menos no alla terminado la pelicula de halo.

    XBPLAYER Nº 1

  4. 4

    Ismael aviles said,

    hola,espero que no salgan con su churro de pelicula despues de tanto esperar,pero les dire que estare en primera fila apenas y se estrene,sea mala o buena,le mando saludos a su revista,bye.

  5. 5

    JL said,

    muy buena su pagina, es la primera en la que encuentro info sobre la peli de halo, una recomendacion espero agregen foros y perfiles, temas a su pagina asi como en otras, en verdad quedaria muy bien.
    saludos.

  6. 6

    victor eduardo said,

    worale estoy ancioso por verla
    a parte me entere por medio de su revista
    q tambien hay un proyecto con prince of persia y
    gers of war. esta genial su reva

  7. 7

    Erick chavarin said,

    wassaaaa!!!!!!

    Saludos!!

    espero que la peli. de halo este buena porque luego hacen peliculas de juegos y les salen bien chafas (como la de House of the Dead), lo bueno es que ya lei el libro de Halo the fall of reach pero espero que este bien y que no sea un churro. 🙂

    Adios!!!!!!

  8. 8

    Yomhercito said,

    esta bien q hagan la pelicula desde la caida de reach, pero un dato seria mejor q la pelicula la hagan en 3D !!! asi se ahorran en actores y seria mas chevere!!! 😛


Comment RSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: