Gears of War… búscalo así

¿Tienes la edición especial del primer Gears of War? Si tu respuesta es si, entonces seguramente querrás tener la edición especial de la segunda parte, que como puedes ver, es incluso un poco más lucidora que la primera. Destaca la enorme sierra en la portada, gritando a todo pulmón que ha habido cambios importantes en esa arma y que mucha de la mécanica del juego descansa en esos cambios.

Ahora dinos, ¿te aventarás por la edición especial o te das con la normal? ¡Opina! Las respuestas van a la revista 36.

23 comentarios so far »

  1. 1

    eduardo hdz said,

    hola a todo el equipo de xbplayer, bueno cuando me di cuenta de que estaba la preventa de gears of war 2 no lo pense dos veces para separar dos ediciones limitadas. ya saben una para jugar y la otra para guardarla.saludos a todos y publiquen mi respuesta por favor me encantaria formar parte de la revista por una vez.

  2. 2

    Glerma said,

    La verdad si vale la pena y yo compraria la edicion especial, pero debido al recorte monetario no me hes posible comprarla o apartarla, pero si vale la pena, es de colecccion y mas adelante aumetaria su valor, pero me voy por la standar, y se ve que el juego va a ser toda una proeza, y muy padre, ojala hagan su guia cuando salga de este jurgo, modo de campaña ya despues multiplayer, gracias…

  3. 3

    rafasx said,

    Por la normal??? jajaja no creo yo voy por la edicion de coleccion es un juego q realmente vale mucho la pena y hubiera estado mucho mejor q trajera una copia del la sierra no creen? eso si seria de coleccion pero bueno, ya me muero de ganas para patear traseros en el nuevo GoW. nos vemos en le live¡¡¡¡¡ ahi madre¡¡¡

    pd: no voy a tener vida social para el mes de noviembre¡¡¡¡
    pd2 : mi vieja me va a correr¡¡¡

  4. 4

    RaMcOrT said,

    pues yo como no me compre el primer gears no se como sea el juego x eso me comprare la edicion normal xq no trae nada interesante solo el codigo para el rifle aunq no sirve d nada xq si eres cabron pues con cualquier arma eres bueno

  5. 5

    Gilberto said,

    Que tal; pues mi bolsillo me da para la vercion normal, pero espere un milagro y pueda conseguir para esta chequen http://www.amazon.com/Gears-Amazon-com-Exclusive-Lancer-Xbox-360/dp/B001CLYL24/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1219969437&sr=8-1 es una preciosidad, esta si es una ed. especial, esto si es un articulo de coleccion

    Gamertag: SpeedyGonzalezX

    Suerte bye

  6. 6

    SuperrealBump said,

    bueno la verdad es q se ve muy bien la edicion de coleccion de gears pero iwal van a salir otros juegos chidos como fallout y fable y como el dinero no me alcanza ps me ire por la edicion normal de gears aunq si tuviera la posibilidad no lo pensaria dos veces para lanzarme a comprar la edicion de coleccion de gears. Saludos

  7. 7

    ramon said,

    claro que si vale la pena ya que pues esta bonita =P es un buen juego pero el problema de este año es que los buenos juegos bombardearan bien loco y pues de repente no sabes si el gears vale la pena como recordar tu personaje de fable o continuar tu aventura de oviblion en unos años mas futuristas o sentir miedo en silent hill o hasta reírse en splintercell coviction

    PD espero no desepciones como la edicion especial del GTA

    GAmertag :Blue Kore

  8. 8

    Angel said,

    guau en su dibujo se chido yo tambien ya lo aparte y espero no errepentirme por su contenido

  9. 9

    Yo me aventaria por la edicion especial, porque si es como la imagen, vendra con el gears of war 1 y el dos
    bueno eso es todo

    Gamertag:hentei009

  10. 10

    Angel Ruiz said,

    Saludos, pues yo creo que esta edicion especial superara la del halo 3 (limitada) debido a que el diseño es mas original y completo, yo ya tengo la preventa de esta edicion limitada y realmente espero con ansias el 7 de noviembre para rebanar a unos locust.

  11. 11

    Saúl said,

    Obviamente yo ya tengo apartada y asegurada mi edicion especial de este juegazo, digo, Gears se ha ganado el titulo a “Juego Insignia” de la Xbox 360, ni Halo (jajaja me rio de Halo xD)… no puedo esperar mas para que este en mis manos ya quiero que sea noviembre porque la impaciencia me esta matando!!

    Saludos

  12. 12

    osciel the red dragon said,

    hola claro que hiria por ella ya que es de lo mejor que eh visto y se ve que el juego esta de poca el primero lo acabe en elevada y lo abandone hasta ahora que lo volvi a empezar en locura esta perro pero es un buen reto
    ojala que no se acaben rapido ya que asi podemos tenerla la mayor parte de la banda o no lo quieren asi
    un favor publiquen mi comentario asi estaria en su revista aunque sea la primera vez gracias
    adios un saludo de antemano al staff de xbplayer y a la banda

  13. 13

    Javier said,

    la verdad es que yo ya aparte mi edicion especia la verdad esta sensacional como a cualkier fan de gears es muy emocionante saber que la segunda parte de la secuela esta por salir en menos de 2 meses aaaaaaaaaaaaaaa no podemos esperar

  14. 14

    Ricardo said,

    SI VALE LA PENA MUCHO LA EDICION ESPECIAL DE LA SEGUNDA PARTE
    YO TENGO LA PRIMERA PARTE DE ESTE FABULOSO JUEGO Y LA VERDAD
    TUVE QUE ROMPER EL COCHINITO PAR PODER HACER EL APARTADO DE
    LA EDICION ESPECIAL. TAMBIEN ESPERO QUE LOS CORTOS QUE ESTAN EN
    LA PAGINA OFICIAL DEL JUEGO SEAN FIELES Y EL JUEGO SE APEGE A LO
    QUE LOS FANS ESPERAMOS DE EL Y EN LO QUE ESPERO ESTA SEGUNDA ENTREGA JUGARE LA PRIMERA HASTA ESE MOMENTO.

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

  15. 15

    ANDREWS said,

    BUENO SOLO KIERO SABES CUANDO VAN A SACARLO

    BNO

    BYE

  16. 16

    David said,

    yo me voy con la edicion de lujo porque viene todo mejorado de gears of war 1 ademas tienes un sierra electrica dorada

  17. 17

    Carlos Rodriguez said,

    digan algo de halo 3 recon

  18. 18

    Carlos Rodriguez said,

    campeones

  19. 19

    Tixter said,

    Hola ya van varias veces que escribo y no me publican eh???
    bueno pues yo creo que para los que compren la edicion limitada va a ser una inversion muy buena y para los que no tambien, lo que importa es el juego no lo que traiga (aunque ya saben como somos los mexicanos) aun asi, ojala que mucha gente al igual que yo aparezca en gears 2 y hechemos una retita

    ahhh!! y porfa XB pongan mi gamertag: Tixter
    y de paso el de un cuate nuevo en la revista: HENNESY1

    bueno adios

    XB siempre primera… jaja como en el ADO

    bueno ya adios

  20. 20

    Fenix said,

    No pzzzz yo me lanze por la edicion limitada incluso ya la aparte¿¿¿¿¿para ke tener la edicion normal si puedes tener la limitada?????

  21. 21

    Luis Francisco said,

    HOLa

    Quisiera hacerles una pergunta

    ¿sera ya muy tarde comprar GoW2 para dic. esque mi tio me lo va a comprar de ragalo en navidad ? sale

    adios

    espero contesten

  22. 22

    spartantrooper7 said,

    hell yeah no puedpo esperar para recoger mi edicion especial

    ya kiero ke sea noviembre

    *¬*

    salu2

  23. 23

    Luis Francisco said,

    hola

    2

    PREGUNTAS

    1-¡PODRIAN PONER UN LUGAR,BUENO ESPACIO donde podamos contestar sus trivias. yo diria que es mejor asi podran ver mas rapido cuales fueron las personas que contestaron rapido?

    2-¡por q´no contestan rapido las preguntasa que de les hacen aqui en su pagina web?

    bueno espero que contesten

    adios


Comment RSS

Responder

