Halo Wars… búscalo así

Aún falta para que este juego esté terminado y podamos ponerle las manos encima a esa versión final, sin embargo la gente de Microsoft ya nos hace babear presentándonos la portada del juego. ¿Te gusta? Nosotros creemos que es un tanto predecible pero ver varios Spartan en portada acalambrará a más de uno. Esto nos recuerda que en el próximo número de XB Player, la 36, encontrarán un artículo sobre el diseño publicitario de los videojuegos, llamese poster, promocional, cajas de juego o manuales. Nos gusta hurgar de todo.

Y antes de que preguntes, hasta ahora Halo Wars aún no tiene fecha de salida.

5 comentarios so far »

  1. 1

    espero que salga pronto, porque quiero comprarlo, porque se ve interesante y ademas porque me encantan los juegos de estrategia

    Gamertag: hentei009
    Juego, casttle Crasher, halo 3, saints row

  2. 2

    raul diaz said,

    pues yo espero con ansias que salga este juego,porque a mi me encantan los juegos RTS como age of empires que lo jugue hace como 6 años,pero he sido testigo que en consola los controles de los juegos de estrategia estan muy enredados y al final terminas odiandolos por su manejo.bueno,ahora juego mas la saga halo,y me encanta su universo,su historia,etc,y al saber que iban sacar un rts de halo en consola pero hecho por los de ensemble me hizo ponerlo en la mira.aunque realmente se siente un poco feo que bungie,quien nos hizo esa fabulosa saga,esta vez no esta involucrada.espero este juego tambien por el control,como el primer halo fue el padre de todos los fps modernos y demostro que los fps son mejores en consola.espero que consigan este logro que mas de uno esperamos que sea la evolucion rts en consola.es cierto que usa el motor de halo 3?porque se ven esos graficos con colores vivos y monos que parecen de juguete…….me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡porcierto,no creo que sus especiales de halo logren abarcar toooooooooda la historia,los libros,y la trilogia,pero es de agradecer un trabajo tan bien hecho

  3. 3

    Omar Anguino said,

    espero este juego junto con halo 3 recon, para asi tener toda la saga.
    Posdata: aun espere un digno retador en halo 3 mi gamertag es ShOkErMaN08 para kien kiera una pelea digna solo esperen a ke compre xbox gold.

  4. 4

    Angel said,

    Pues ya quiero que salga yo tambien ya que me gustan este tipo de juegos y ademas pues para el fanatismo de Halo y pues si saben cuanto costara… por fas

    Gamertag: Tixter
    Juego: Halo 3, Gears of war 2 y Guitar hero 3

  5. 5

    angel said,

    no entendi dicen que va estar a la venta el 3 de marzo y luego dicen que no tiene fecha como esta eso y yo ya lo aparte no saben que ba a tener la edicion especial


Comment RSS

Responder

