XBOX 360 BAJA DE PRECIO

Si todavía no tienes un Xbox 360 ahora es el momento de conseguirlo. Desde el pasado viernes 5 de septiembre las tres versiones disponibles en México tienen nuevo precio oficial quedando así:

Xbox 360 Arcade $2,999.00 pesos.

No incluye disco duro

Incluye 5 juegos de XBLA – UNO, Pac-Man Championship Edition, Feeding Frenzy, Luxor 2 y Boom Boom Rocket- en versiones completas, no son demos, y una tarjeta de memoria de 256MB.

Xbox 360 (Pro) $4,999.00 pesos.

Incluye disco duro de 20GB y dos juegos

Xbox 360 Elite $5,499.00 pesos.

Incluye disco duro de 120GB

Ponte muy abusado cuando lo compres y exige que respeten el precio, si no lo hacen no la compres y busca en otra tienda.

5 comentarios so far »

  1. 1

    GAMERTAG: EDSON 1313 said,

    QUE GRAN OFERTA QUE SUPER REBAJA EL 360 ELITE MUY CARO ESTABA HAORA SALE 499 MAS DE LO QUE ME COSTO EL 360 NORMAL

  2. 2

    ramon said,

    RAYos ya es doble tranza primero el shivering islands me costo 2400 mp para que lo bajen de precio!!!…si amigos 1 dia despues
    y pues el elite me costo 6 ojos me siento humillado

  3. 3

    Kaiskull said,

    maldita sea, debo vender óganos no tengo ni para la “xb” menos para la 360, que hacer?!!!
    Por cierto, que buena revista publican estos tipos jaja, es la mejor que eh leido de x box, y creanme leí muchas :S.

  4. 4

    christopher corral said,

    hola mi solo quiero felisistarlos por su revista ya tengo 20 ejemplare jeje ammmmm pe podrian desir por que es que la garantia de mi xbox 360 tard tanto bueno lo que pasa es que ase 3 meses se descompuso por elaro de la muerte y lo mande ala garantia pero ya tiene 2 meses y nada por que sera?

    otra cosa por que no an ablado de la actualisacion de halo 3 jeje quiero saver ero como no tengo el xbox no se nada sobre ella…

    amm pueden poner mi gamertag soi CHRIS RAPTOR jeje bye

  5. 5

    Luis francisco said,

    JAjaJAJa

    OOoOoOooLA

    PS YO ya quiero el mio lastima q´sea hasta el 6 de nov. x q ña tarjeta de mi papá no paso cuendo lo ibamos a comprar el 12 de oct. tendre que esperarme

    bye


Comment RSS

Responder

