Xbox 360 la nueva experiencia

Como todos saben, la interfase de Xbox 360 quiere ofrecer una experiencia similar a los Mii´s del Nintendo Wii y a la próxima Home de PlayStation Network de PlayStation 3.

Ya falta poco para que esa interfase esté dentro de nuestros sistemas vía descarga de Xbox Live, pero mientras tanto aquí te presentamos un video sobre como es que funcionará la llamada Xbox 360 Experience.

8 comentarios so far »

  1. 1

    David Chavarin said,

    Hola de nuevo Xbox player!
    Guau, ya me preguntaba yo como iba a ser todo eso de los avatares y la nueva interfaz del Xbox 360. Me gusta como va a estar y al parecer los avatares seran muy superiores a los del Wii, que bueno por que sinceramente el Wii me cae mal y me daban ganas de tambien personalizar monitos. Ya espero con muchas ansias la nueva actualizacion.
    Saludos!

  2. 2

    ramon said,

    esta muy bien espero que no cobren porque realmente si cobran me quedo con mis viejas pestañas que mucho me an ayudado y ojala le echen ganas y por cada logro que saqques desbloqueas ropa

  3. 3

    ramon said,

    PD la nueva revista si les salio del asco porque 8 paginas se reptian y se desojo =( gracias por poner mi comentario de la edicion gears of war

  4. 4

    Alan said,

    Holaa!
    yo tambien esperaba esta actualizacion,se me hace muy inovador esto de los avatares creo que le ara bien a la xbox 360,pero,cuando es la actualizacion ?si alguien me puede decir la fecha saludos 😀

  5. 5

    RaMcOrT said,

    ooooooralee pues la verdad se ve muy bien los avatares con los cambios de ropa y personalizarlos a tu gusto y forma
    bueno camara Xb Player
    a y la actualizacion es en otoño pero creo no han dicho la fechaXD

  6. 6

    Juan Carlos Estrada (Bunnyfriend) said,

    Es lo más pirata que he visto desde el control Sixaxis de Playstation 3. Creo que con eso menos ganas me dan de tener un Xbox360 (de cualquier manera, parte del staff de XBPlayer sabe que ya me retiré de la vida gamer).

  7. 7

    rfdfesfwesfd said,

    es para noviembre

  8. 8

    Juan Manuel said,

    Honestamente me sigue gustando el dashboard actual, pensé que eramos una consola seria como que con los avatares siento que se convertirá en una consola de burla, humilde opinión

    Saludos


Comment RSS

Responder

