El peso y fecha de la nueva Experiencia

Microsoft reveló el peso en megas y la fecha de lanzamiento de la nueva interfase para el Xbox 360. Será el 19 de Noviembre cuando puedas descargar sin costo la nueva “piel” de tu sistema que, como ya sabemos, brindará funcionalidades nuevas de las cuales la más esperada sin duda, son los avatares (muy extrañamente parecidos a los Mii del Wii de Nintendo).

También sabemos que el peso de la interfase será de 128 megas y que Microsoft ha prometido una solución de almacenamiento para aquellos usuarios con sistemas Xbox 360 sin disco duro aunque aún no ha revelado cual es.

7 comentarios so far »

  1. 1

    Luis Francisco said,

    HOLA

    muy buena revista la suya eh.
    yo no tengo un 360 pero tal vez me compren uno mañana o depues yo les avisare quisiera que publicaran este articulo en su proxima revista x q´le dije a mi mamá q´si ustd. me publican esta peticion me compraria un 360 sale pues adios.

  2. 2

    Luis Francisco said,

    hola

    yo de nuevo quisiera saber si el nuevo xbox 720
    es real lo vi en youtube y puse imagens en google y parecia una esfera es cierto eso?espero q me respondan

    adios

  3. 3

    GAMERTAG: EDSON 1313 said,

    wooo me gustara mucho solo que la idea parece copiada de wii pero todos lo hacen por que no microsoft

  4. 4

    Nemesis said,

    Que buenos comentarios hacen en su revista, los felicito, quisiera saber si saben algo importante sobre halo 3 recon, por que vi el trailer y se me va a pasar larguisimo el año para tenerlo, tambien quisiera saber si los videos de youtube sobre la pelicula de halo 3 si son los verdaderos o los que van a estar, bueno me despido y otra vez felicidades por su estupenda revista…next leve!!!!!

  5. 5

    diego said,

    si se ve q esta genial es bueno q microsoft se preocupe por su gente muy bie lastima para los q no cuentan con xboxlive jeje

  6. 6

    Juan Manuel said,

    Hola a todos, lo que dicen de posible solución para los que no tienen método de almacenamiento según dice Jaime Limón inside xbox es que va a salir un paquete de live con un disco duro de 60 gigas ojalá así sea porque honestamente pagar 2500 pesos por un disco duro es excesivo
    saludos

  7. 7

    saul said,

    yo casi no le entiendo ami xbox 360 algien me puede explicar saul.121@hotmaiñ.es


Comment RSS

Responder

