INICIA EGS 2008

Mañana viernes 24 de octubre arranca el Electronic Game Show (EGS) y termina hasta el domingo 26, en EXPO BANCOMER Santa Fe. Nos gustaría saber si vas a ir. 

2 comentarios so far »

  1. 1

    ramon said,

    esta muy lejos…aparte no creo que saquen algo nuevo (o minimo de lo que me interese)aparte el cover es muy caro y pues su revista se me haze la mejor para ir a haya con 25 pesos =)

  2. 2

    rogelio said,

    ya fui y me parecio muy aburrido ya que habia demasiada gente, pocos videojuegos y un sinfin de colas para jugar, me agrado mas el EGS del año pasado ya que, en comparación con el de este año se vio superior, no solo por que daban mas regalitos sino que te permitian sentarte donde quisieras y jugar en cualquier momento, no esperar 2 horas para jugar gears of war dos, o tener que rogar para que te den un poster del mismo juego.
    Creo que no volveré a ir


Comment RSS

Responder

