Opina: la nueva Xbox Experience… la nueva carita de tu Xbox 360

En nuestro próximo número 39 de la revista, encontrarás todo un ámplio artículo sobre la nueva interface del Xbox 360 llamada Xbox Experience, misma que ha desatado todo tipo de comentarios y opiniones y ahora queremos que tu expreses la tuya. ¿Te gustó? ¿te parece mejor? ¿es un plagio de los Mii´s del Wii? Coméntanos. Las opiniones serán publicadas en la revista.

xboxexp

22 comentarios so far »

  1. 1

    Tixter said,

    pues yo creo que es una buena adicion al xbox ya que aunque no sea una idea original es muy buena y a diferencia de los Mii´s yo creo que los avatars son mejores y son mas accesibles en cuanto a personar monitos

  2. 2

    rafasx said,

    q onda bros pues la mera neta esta bien chida la nueva cara del xbox ya le hacia falta un cambio y valla q cambio heee aunque siento q le faltaron cosas pero esta bien muy bien por microsoft

  3. 3

    Pues la verdad me gustó… aunque… al principio me desoriente buscando donde estaba cada cosa pero después te das cuenta de que todo esta mejor organizado… me tarde más de casi una hora personalizando a mi Avatar pero al final me gustó quedó…

    No se si solo a mi me pasa pero me gustaría saber si algunos de ustedes al momento de ver los Avatares de sus contactos como que se tarda un poco en cargar…

    Saludos al Staff de XB Player


    Ж.Г.Ж.П. – ХУЙ ВОЙНЕ!

  4. 4

    WJ said,

    k onda ps a mi me parecieron muy bien y ps no puedo opinar si son mejores o no que los Mii´s gays del wii por que nunca los eh visto ni personalisado y lo que las falto agragar a los avatar de micro$oft es mas ropa, que puedas combiar mas ropa y accesorios.

    i love paco xD

  5. 5

    David chavarin said,

    Que onda Xbox player! Bueno, yo creo que la actualizacion estuvo muy bien, la llevaba esperando por semanas. Hubo algunas cosas que esperaba que tuviera y que le faltaron, pero solo por unos cuantos detalles no lo arruina porke esta super chida y es mucho mejor que los Miis. Todo lo que haga Microsoft al xbox es mejor. ¡¡¡Arriba el Xbox!!!

  6. 6

    Erick chavarin (chocolatinL43) said,

    SALUDOS!!!

    Esta actualizacion esta super chida!!!!!!
    Los avatares son Geniales y la nueva interfaz esta mejor de lo que yo esperaba. Oh! Y tambien eso de guardar lo juegos en la consola esta genial. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba XB player y el 360!!!!!

  7. 7

    darkser said,

    A mi si me parecio buena aunque no me parece que fue tan impactante como crei que seria.
    Es mas facil de despazarse y mas rapida.

  8. 8

    hecto said,

    quisiera saber si puedo descargar la nxe desde una computadora para guardarla en un disco

  9. 9

    Jesus said,

    Esta genial pero los avatares se ven algo raritos…

  10. 10

    markgesh said,

    ahhhh yo no tengo live diganme
    si la puedo descragar de internet despues a un cd y pasarla al 360

  11. 11

    eduardo quijano said,

    A mi meparecio muy buena aunque no me gusto la forma en que quedaron los temas ya que en muchas ocasiones no los puedes ver y no se puede peronalizar los colores de fondo de la interfaz,eh pero por lo contrario mejoro mucho ya que es mas rapido acceder al menu y tambien guardar los juegos en el disco duro me sirvio para que por la noche no me sorprendieran jugando ya que se redujo el ruido que produce el xbox, espero no dormirlos leyendo este comentario y hasta luego, bye.

  12. 12

    me gusto, los wiis mi gustaban y que cree mi avatar en 360 esta mejor, la interface se parece a la del ps3, tambien es chida, asi que tenemos la intrrface de ps3, avateres de wii y los mejores juegos.
    ¡gracias microsoft!

  13. 13

    Angel said,

    No pues a mi si me gusto ya que es mas facil encontrar todo, como las descargas de XBL
    y pues en si me gustaron los avatares, no es una idea original pero ¡vamos! todo mundo
    se copia de algo alguna vez. Bueno saludos

    Gamertag: Tixter

    Juego: Gears of War 2, Halo 3, Guitar Hero 3

  14. 14

    profeta nopalero said,

    tengo una duda .
    la bataca de guitar hero:wt es compatible con rock band 1 y 2?

  15. 15

    abel nava said,

    en lo personal me parecio muy buen cambio ya que simplifico todo pero mi consola sufrio un ligero cambio ya que al apagarla manualmente queda como si estubiera recargando la bateria del control pero alos 30seg se apaga y si funciona bien

  16. 16

    Alexis said,

    La (NEX) Nueva Experiencia Xbox se ve que esta de maravilla, ahora el ¨Home¨ de Ps3 va a ser basura junto a la (NEX) de Xbox como siempre, Micrososft se sale con las suyas de nuevo los avatares estan diseñados por Rare los del juego de Kameo: Elements Of The Power.

  17. 17

    juan said,

    k onda, pues yo creo k sta muy bien aunke hay unas cosas que talvez le faltaron, y los avatares no son una idea muy original ( mii`s de nintendo), pero es muy buena y muy diferente, gracias a dios, ala vieja interfaz y todo eso se ve de lujo!!!!

  18. 18

    viko bellic said,

    la verdad la nueva experiencia no me gusta mucho a exepcion del los avatares pero no esta tan mal supongo que esta mejor que la de otras consolas

  19. 19

    daniel said,

    la neta esta padre y todo pero es un gran plagio de los “Mii”

  20. 20

    Gerardo said,

    Hola escribo para saber un poco mas de información sobre halo la pelicula, ya he buscado en internet informacion de la pelicula pero casi no es nada porque dicen que Peter Jackson va estar a cargo de ella pero no dice nada si ya la empezo a hacer o cuando es la fecha en que la van a sacar, me gustaria que me dieran informacion.

    Gracias

  21. 21

    ALFREDO said,

    hola pues a mi m gusto mucho la actualizacion

    es divertido personalisar al monito

    y que de acuerdo a tus gustos

    lo que si note es que ahora tarda mucho mas al momento de leer

    los discos mp3

    y con la otra dashboard no tardaba nada

    eso no m gusto muco pero puedo vivir con eso

  22. 22

    petriz said,

    ps ami me paresio
    genial !!!
    la nueva experienesa xbox por que
    puedes hacer un mono igual
    a tii jejej
    aunque no creo que nadie se ponga como es
    por que yo no ise eso
    hah
    al rathoo gente

    MPL


Comment RSS

Responder

