Lips… da miedo ¿no?

Para contrarrestar el videojuego karaoke de PlayStation 3, Singstar, Microsoft lanzó Lips, mismo que viene acompañado no de uno sino de dos microfonos inalámbricos, sensor de movimiento y con efectos de luces incluidos, muy “nice”. Cuenta con poco más de 40 canciones, además de poder cantar aquellas que tengas instaladas en el disco duro de la consola, en tu Zune (¿alguien en verdad tiene uno?) y hasta el iPod (aunque la letra de esas canciones no aparece en pantalla, así que te las tienes que saber).

El video que te presentamos está de miedo. No sabemos exactamente cual era la finalidad pero ver unos labios caminando y cantando Take On Me, nos da poco menos que miedo.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Ramon said,

    jajaja alto contenido sexual……me recuerda al comercial de ps3 de el muñeco que evantaba la ps3

  2. 2

    Erick Chavarin said,

    SALUDOS!!!!!

    A mi la verdad no me dio miedo el video, la boquita cantando se ve chistosa y aparte se ve un poco real, pero, EL VIDEO ESTA GENIAL!!!

  3. 3

    DaveE43 said,

    Pues tanto a mi como a mi hermano, a mi papá y a mi mamà nos dio risa ver a esa simpatica boca con dos dedos en sus pies cantar.
    Saludos Xbox player!


Comment RSS

Responder

