Street Fighter: The Legend of Chun Li

Aquí te presetamos el primer trailer promocional de la nueva película Street Fighter The Legend Of Chun Li. ¿Qué será mejor? ¿reir o llorar? Déjanos tus comentarios.

4 comentarios so far »

  1. 1

    Ramon said,

    jajajaja se ve que va ser un churro (o talves sea la mejor pelicula de accion que vea nolose) peropues la mayoria de las peliculas basadas en videojuegos o viceversa siempre son mala como la de doom (se me hizo muy mala y yo queria ver al demonio metalico pero ni modo) la eccepcion que le doy es la de silent hill aunqe a muchos ni les gustaron pero ami si….WTF Chunli o pense que era el secreto del dragon XD

  2. 2

    Juan Manuel Aranalde Bartelt said,

    Ojalá y no sea como la triste adaptación de Jean Claude Van Damme que en lugar de emocionarnos en lo particular me dio coraje sobre todo la pobre adaptación de un personaje en especial Blanka en realidad patético, por lo que se ve del trailer de la película nueva se ve que va a estar mejor ojalá y no me equivoque

    Saludos

  3. 3

    José Manuel said,

    sale kristen kreuk, como chunli, puede ser mala o buena, esperare al estreno para comprvarlo, espero que este buena aunque este en chino el trailer (o japones)

    Salu2

  4. 4

    yopo said,

    pues yo creo qe valdra la pena una “renta” con roberto y de ahi no mas. O igual un par de horas frente a la computadora


Comment RSS

Responder

