XB Player ya juega Halo Wars

emag_halowarsqa_3_4cc00

Este juego estará a la venta el próximo 3 de marzo, pero nosotros en la redacción de la revista ya estamos jugando una versión de prueba y pronto tendremos en exclusiva para este espacio web, las primeras impresiones del mismo.

Vamos a jugar y ya regresamos más tarde con esta información.

Mientras tanto te preguntamos, ¿estás pensando en comprarte Halo Wars?

11 respuestas so far »

  1. 1

    Tixter said,

    Pues si, ya que como fan yo creo que seria un tanto necesario y pues aparte me gusta el género.

  2. 2

    Luiz Kira said,

    Me gusta Halo y me gustan las juegos de estrategia…. lo que me espera: ¡A romper mi cochinito! Espero ansioso la reseña.

  3. 3

    Glerma said,

    Si pienso comprarmelo, pero primero me esperare a la reseña, se ve que esta padre y mas porque soy fan de Halo, y si me gustaria tener todos los juegos de Halo, pero mientras voy por el de Street Fighter IV, ya Halo Wars seria despues…

  4. 4

    una pregunta halo wars es igual al primero
    o sera halgo mejorado que el 3?

    Hola Saúl
    Halo Wars es un RTS, no se juega en nada parecido a cualquiera de los Halo anteriores. Es un juego de estrategia no de disparos en primera persona.

  5. 5

    Ramon said,

    ojala y no lo echen a perder ejjejej

  6. 6

    MaRKgesH said,

    ami me encanta halo y los rts
    y ya fui a la preventa de la edicion especial
    no puedo esperar para el 3 de marzo….
    pero ya pongan la reseña para saber como esta

  7. 7

    marcos ramiro damian cuevas said,

    hola a todos les escribo para que me respondan alguas preguntas, son las siguientes:
    ¿dentro de halo wars se podra jugar con los flood ya que en un video del mismo aparece una base del los flood ?
    ¿dentro del 1er documental aparece la moto de los brutes, solo es un agregado o ya entran en el papel los brutes (dentro de la historia), seria genial que se pudiera jugar con ellos por separado no lo creen?
    ¿se podran escoger las armas que lleven los marines al igual que lo espartan ya que seria genial poder patear traseros con solo el francotirador y el lanza misiles?

    bueno eso es todo espero que me contesten y sigan asi

  8. 8

    chocolatinl43 said,

    Saludos!!!

    Ami me encanta Halo es una serie muy buena de videojuegos, pero la verdad no me justan mucho los juegos de estrategia pero bueno, descargare la Nueva demo y vere como esta si no me gusta me comprare Halo 3 ODST

    🙂 😉

    ADIOS!!!!

  9. 9

    jonathan mendoza said,

    pues la verdad siendo fan si es nacesario ya que te da a entender como los humanos se enfrentaron por primera ves al covenant aunque no e jugado ningun juego de estrategia este se merece una excepcion por ser del mundo de halo

  10. 10

    Juan Manuel Aranalde said,

    Hola a todos, en la votación donde dice «No porque no me gustan los RTS» bueno a mi me encantan los RTS pero en PC siento que en xbox no hay un buen control y por más que lo traten de mejorar

    Saludos
    Juan Manuel

  11. 11

    RaMcOrT said,

    Pues… ya halo wars y luego el otro halo que viene como que ya es demasiado y la verdad no me gustan las RTS y no me lo comprare… mejor me compro el CoD World at War


Comment RSS

Deja un comentario