Opina: Gears of War 2… El final

+ + A L E R T A    D E    S P O I L E R + +

Queremos que nos des tu opinión sobre el final de Gears of War 2… ¿ya lo terminaste? ¿te pareció bueno el final? ¿fue el adecuado? ¿En cual dificultad lo terminaste? Las opiniones serán publicadas en el próximo número de nuestra revista.

CUIDADO: Si no has terminado el juego, quizás es preferible que no entres en esta sección. Podrías arruinarte la sorpresa del final del juego. Si no te importa, adelante.

gears-of-war

33 respuestas so far »

  1. 1

    juan antonio said,

    el final esta bien me gusto por que deja misterio para una tercera parte
    con una grabacion del papa de marcus.
    en donde dice que hicieron algo malo???
    bueno
    eso e lo q opino.el buen final tiene q ser la ultima parte ya el desenlace

  2. 2

    Sir Logan Afadarrus said,

    GoW 2 me parece sensacional, he desbloqueado casi todos sus logros a excepción de los que involucran una partida pública porque de momento mande al carajo lo lento del machmaking, pero estoy en lo de “Seriamente 2.0” y “Diviértete como si fuera 1999”, o sea solo 6 logros y es todo.

    El final de GoW 2 no fue lo que esperaba, ese tal Skorge no me convence con su apariencia estilo Depredador pues en cualquier dificultad se me hace fácil derrotarlo, y ni que decir del Brumak Lambent, yo no se para que lo enfrentamos si con continuar el cinema hubiera bastado. Pero bien, me gusto el cierre sobre todo después de los créditos. Espero que pronto confirmen la tercera entrega. Me hubiera gustado ver en campaña un mejor uso de las granadas como minas, tal vez para salvarte de algunas iracundas Bersekers o un sanguinario bandada de Krils, así como el regreso de Desgraciados expuestos a la Imulsión que a mi parecer son mas peligrosos que los Tickers, como lo fueron los destacados Centinelas Theron comparando a los Guardias del Palacio.

  3. 3

    GLERMA said,

    Hola, la verdad el final estuvo bien, me impresiono como acaba a lo que da una trecera parte de este gran titulo, yo lo acabo de comprar pero mi primo y yo lo terminamos en su casa, ya que tambien el lo compro, al final se muere la reina y todos van directo a su casa, espero que a tercera parte este mejor que este, y buenas ventas que ha dejado este juego…

  4. 4

    Tixter said,

    Bueno pues fue un muy buen final, el discurso de la reina, la muerte de Maria, los sentimientos de Marcus hacia Anya, etc… muy buen final
    ya que es uno muy original que no ha sido mostrado en otros juegos,
    y tambien como dicen muchas personas, parece que habra una tercera parte pero por el momento estamos bien hasta dentro de un tiempo y pues. Arriba Gears 2.

    Ah y por cierto publiquen mi gamertag por fas, es: Tixter

  5. 5

    jonathandxKoRn said,

    me parecio buen final, pero mucha intriga, por lo menosse k saldra el 3 por k la reina locust sigue viva, pero me dio ganas de ver un poco mas de accion, pobre maria, carmine y del tatuado k no recuerdo su nombre, pero creo k gow2 lo considero como el juego del año.
    saludos y sigan asi en la revista k, y deberian poner una subscribcion

  6. 6

    Masterogerchief said,

    PsS a mi el final me parecio excelente como que las palabras de el papa de marcus despues de los creditos te dejan pensando, la muerte de la reina y su discurso final te ponen a pensar que de seguro habra otro gears. !!si lo hay sere de los primeros en comprarlo¡¡
    !!!!!GEARS!!!!!

  7. 7

    gears said,

    me gusto el final solo que preferia a Skorge y no un brumak mutado se nota q va a ver un 3 porque la reina se escapo y que paso con dizzy y bety jejeje exelente el juego los enemigos me sorprendieron solo extrañe a los berserkers y a los vampiritos comelones no me gusto q hasesinaran a Maria y a Carmine por segunda vez o Ben

  8. 8

    gears said,

    y otra cosa a Tai le hubieran dado vida minimo hasta el 4 acto

  9. 9

    vidal martinez said,

    Que onda banda de xb players, la neta estubo muy chida toda la historia,de principio a fin, muy original, cada rincon muy detallado exelentes graficos, vaya que lo disfrute y valio la pena pagar cada peso, y la edicion de coleccion muy padre, sin duda el juego del año.
    El final, muy bueno, pero dejaron muchas dudas al aire, las palabras de la reyna nos llevaran por la tercera parte por que aqui no acaba todo.

    Saludos cordiales.

  10. 10

    Adrian Antonio May Chin. said,

    Hola saludos, fue un final bueno, te deja con la intriga con la duda, de que paso si hicieron bien en undir jacinto, pues parece que eso quiso desde el principio la reyna que engaño a todos, las palabras del padre de marcus de !Que han echo¡, fue acaso que hicieron en undir jacinto, o el misterio de los experimentos que hacian en esa base pues que tal si no debieron apagarla, la rebolución de los locuts, vaya que si hay una tercera parte y EPIC si que tiene mucho que resolver para todos en la tercera parte.

    Como ultimo comentario, son 4 hermanos Carmine, que van a matar al 3 y van hacer una especie de rescatando al soldado Carmine, jajaja, bueno espero que hagan todo se resuelva para la tercera parte que deseamos ya pronto ver.

  11. 11

    117 said,

    Yo kreo ke el final estuvo d pelos lo ke si es de ke va ver un 3 y… pobre Tai no aguanto la tortura ke le dieron, Maria ni se diga y Carmine como siempre.

  12. 12

    david trejo said,

    El final no es tan bueno como fue todo el juego lo del brumak explosivo esta muy jalado pero se compensa con las palabras del papa de marcus y por otra parte deja lugar para una continuacion que espero que sea tan buena como han sido estos dos juegos.
    La dificultad locura le agrega mucha diversion esta dificil pero sin llegar a los extremos.
    otro buen punto a favor son los objetos a recolectar que ya no son como en el 1 que no sirven para nada sino que aqui te revelan un poco de la historia en fin es un muy buen juego pero creo que todavia no podemos decir que es el juego del año porque todavia falta ver a call of duty world at war

    haber cuando armamos la reta haber si como escriben juegan jajajajja

    saludos

  13. 13

    MIGUEL ANGEL said,

    GEARS OF WAR 2 es un juego lleno de accion y misterios que es lo que a la mayoria de los jugadores les gusta, sus graficos y su manera de jugarlo lo hacen una experiencia inolvidable, ya lo acabe en elevada y lo estoy jugando en locura y es todo un reto, y los modos multijugador se lucen ante otros sobre todo sumision ya que es muy divertido.

    Su historia es muy buena aunque por un momento senti que estaba jugando HALO por que la verdad llega un momento en que el dices esto ya lo conosco o se me hace familiar.

    Esperemos con suerte la tercera entrega salga pronto y sea tan buena como estas por que como GEARS NO HAY DOS.

  14. 14

    Jesus said,

    Cumplio el juego a lo que se refiere a historia ya que la primera parte no tenia y era demasiado corto .En el modo de juego es bastante bueno aunque el multijugador en live se vuelve tardado en buscar a otros jugadores.
    No se ustedes pero el rifle de francotirador debieron dejarlo como de la primera parte y debieron haber agregado en la campaña un Berserker.

    El final lo dejan en suspenso.Es seguro una tercera parte.
    Los humanos son los culpables de la guerra.

  15. 15

    RaMcOrT said,

    Pues la verdad… yo esperaba mas de este juego yo pense q seria lo maximo pero la verdad me descepciono un poco (sus mismos graficos son su debilidad a la hora de cargar el juego se tarde muchisimo). Yo ya lo acabe en locura pero no lo senti tan dificil y la verdad q en live el juego esta bueno pero los tiempos de carga estan pero si largisiiiiiiimooos hasta me podria hacer unas palomitas y no empezaria la partida y yo creo que la tercera parte no sea para esta generacion o tal vez si.
    Eso fue todo salu2.

  16. 16

    diego said,

    el final para mi me dejo mucho q desear¡¡¡¡ la reina se escapa y no se save q paso con ella, todo jacinto se hunde y el papa de marcus dice q han cometido un error, como si todo lo q has hecho en el juego haya sido para nada¡¡ pero apesar de eso m gusto mucho el juego

  17. 17

    jonh_117 said,

    pues la neta si mas omenos por que eso de una mutacion brumak es ta rarito espero que la tres este mejor . saludos desde merida

  18. 18

    Nemesis said,

    El final es bastante bueno, aunque las dudas que deja hace que me la pase pensando como sera la 3 parte!!! Y aunque se extraña a los berserkers los brumaks estan geniales, la campaña es variada ya que puedes manejar un tanque, estar en una escavadora, etc… ah y eso de agregar los duelos de sierra fue la ley, me gusta halo 3, pero gears hara que me olvide de el por mucho, mucho tiempo.
    Tambien pienso que Tai tenia todavia mucha historia que dar, al igual que dizzy, que quien sabe que paso con el.
    Ahora solo queda esperar la terce parte…

  19. 19

    CHRIS CORRAL said,

    estoi enojado por que no iva a jugar el gears of war 2 asta ke lo comprara y eso es asta el 15 de diciembre jaja y la cosa es ke un amigo ma dijo oye ve este video de gears y le dije no es el final verdad?? me dijo que no y lo vi y ke no que si era el final noooooooooo no l podia crer jaja ni modo otra cosa

    si compro el gow 2 en estados unidos

    y lo pongo en mi consola biene en ingles o se pone segun el idioma que esta configurado en la xbox 360 jiji diganme

  20. 20

    Devious said,

    La neta El Final Etubo De Pelos
    Me Gusto Un Chingo,
    Que Voeno Que Lo Compre
    Pensava Comprar El Uno Pues No Lo Tengo
    Pero Me Atrajo Mas Este.

    Lo Compre El 10 de Nov Un Poquito Tarde jejeje…

    Voeno Espero Que Haiga Una Tercera Parte,
    Pues El Final Me Dejo En Suspenzo Quiero Mas GEARS
    Pero Con Este Me Conformo por Ahora…

    Espero Que El Tres Salga Pronto
    No Como Este (se que es dificil crear un juego tan genial como lo es gears, pero soñar no cuesta), que Salio El 7 De Nov del 2008 y El Uno que Salio El Mismo Dia y del mismo Mes (7 De Nov) Pero Del 2006, Ojala el 3 Salga El Mismo Dia Del Mismo Mes Pero Del 2010, Para Llevar Una Linea.

    Voeno Eso Era Todo.

    Publiquen Mi GamerTag Vale Es: DEVIOUS MASTER

    x Cierto Miguel Angel (12) Tiene Razón

    COMO GEARS NO HAY DOS!!!!!

  21. 21

    MANUEL ARIAS GARCIA said,

    A mi me parecio un final muy bueno, ademas de que todo el juego estuvo de 10,principalmente las esenas impactantes como el suicidio de tai, pero me quedo una duda (o sera que no puse atencion) ¿que paso con la reina?

  22. 22

    MANUEL ARIAS GARCIA said,

    A y algo que se me olvido preguntar ¿ustedes saben lo que paso con Dizzy?

  23. 23

    jose luis said,

    yo creo que solo hay varios misterios que se resolverian en lo que yo creo que es una obia tercera parte de gears:

    1.- que paso con adam finix?

    2.- por que estaba en las computadoras locust?

    3.- a que se referia la reina locust cuando le dijo a marcus que no sigio sus pasos?

    4.- por que la reina locust conosia a adam finix?

    5.- que paso con el locust que salio en la parte final de gears 1 y no salio en gears 2?

    6.- que paso con la reina locust?

    7.- que le paso a dizzy?

  24. 24

    el final me parecio algo raro, bueno pero raro, los locust ivan a hundir jacinto en un principio, luego lo hundio la cog para eliminar a los locust, ¿los locust planeaban ahogarse a si mismos?, bueno, primero pense que anya habia muerto, pero por suerte no, la grabacion del padre de marcus al final de los creditos me da una teoria sobre el tercer juego, eso de ¿que es lo que han checho?, es algo bueno o malo?, no lo se y gears of war 2 es el mejor juego que he jugado!!!!!!!!!!!!!!!!
    agraguenme, mi gamertag es pepe117, hasta pronto y que la fuerza los acompañe siempre, en espacial en horda y en locura.

  25. 25

    Omar GamerTag MasterfulRaziel said,

    Bueno el juego dio todo lo que se esperaba para los veteranos de Gears Of War, dio nuevas armas, dio nuevas ejecuciones, nuevos personajes, nuevas tecnicas y demas cosas.. pero el juego deja muchas intrigas para todos los jugadores y la pregunta principal que llega a mi mente para los jugadores de todos

    LOS LOCUST SON HUMANOS!!!

    como llegue a esta conclucion

    Como es que son creados los Sire?
    Quien fue el presidente Monroe?
    Como es que los Locust llegaron al monte Cadar?
    Quienes eran o que eran los experimentos «Niños»?

    Solo el tiempo lo dira por eso esperamos GOW 3

  26. 26

    T PUN1SHER 94 said,

    El final esta bueno, pero, solo lo que pasa en el video, ya que yo pense que si era dificil matar a RAAM en locura en Gears 1 el enemigo contra el que se pelearía aqui sería mucho más difícil de matar. El juego no me gusto del todo, me quedo con el 1 por el control, le quitaron el poder a la escopeta, en el 1 era un muy buen francotirador pero en el 2 ya me cuesta más trabajo hacer tiros a la cabez, bueno esa es mi humilde opinión.
    A por favor publiquen mi gamertag: T PUN1SHER 94
    juego Gears of War 1 y 2 y Halo 3

  27. 27

    mike said,

    pues el final deja mucho que desear como es eso de que un brumark lambent lochido hubiera sido un brumark normal pero enfrentarlo sin trolkas o algo asi solo con metralletas y escopetas armas normales pero aparte si va a haber gears tres porke no se sabe ni que pasa con dizzy ni con la reina quiza adam aun esta vivo pero bueno

    tampoco me gusta el sistema de matchmaking y que haya cuatro dificultades…..etcetc porke se nota que le copiaron a halo me hubiera gustado algo asi como el hijo de raam y los krill berserkers cosas asi…

  28. 28

    ALAN said,

    esta xida la final x k el papa d marcus(adan fenix) da segun un mensaje, pero el brumak lambent pues no me combencio muxo pro es bueno x k ayuda a k los humanos exploten jasinto antes k los locust pro el segun guardian d la reyna(skorge) k esto es una duda mia
    ¿sera k skorge mata a Dizzi? o ¿que pasa con el? pro bueno pues kreo k eso c bera en el gears 3 bueno si hay pro estoy seguro k si x k la reyna
    locust c escapa y bueno el skorgesegun impide k atrapemos ala reyna pro solo es una molestia x k ni ac nada mas k solo lansa su tinta y siempre le gano cuando sak su motosierra aaa pro tambien lo k me da risa esk los lambent c pelean con los locust normales pro kreo k deberian
    aber aparesido los desgrasiados explosibos en vez d los normales x k dan mas problemas x k no los puedes matar con la motosierra x k si mueren tu mueres con ellos creo k los tickers les ganan a los desgrasiados normales pro bueno ojala k dom se reponga d lo k le paso a su esposa
    los krill bieran aparesido en manadas sanguinarias pro kreo k desaparesieron con masaligera x k solo quedaron unos cuantos k se apresian en los tuneles y k puedo decir del gusano perforador k mata a
    Ben Carmail pobre era muy joben mas k Antoni Carmail creo pro bueno
    lo mata marcus perforandole el corazon y muy buenas armas nuevas espero si en el 3 si hay allan mas.

  29. 29

    Kaddar C-11 said,

    El juego Gears of War es uno de los mejores títulos que ha dado Epic Games en los últimos años, pero todavía hay muchas dudas sobre su historia, si se fijan los seres humanos llegaron a Sera porque el planeta Tierra murió (gracias al calentamiento global, provocado por la explotación excesiva de los recursos naturales del planeta), tambien falta explicar de donde salieron todas las razas de Locust.
    Mi punto de vista es que los Locust son experimentos creados principalmente por Adam Fénix y Myrrah, ya que se conocen a la perfección (lo dice Myrrah «la reina Locust» en GoW 2), ademas en GoW 1 en la mansión de Adam Fénix se encuentran muchos mapas de los túneles Locust ; pero falto investigar más en la mansión de los Fénix, en GoW 2 la reina tiene un aspecto totalmente humano solo que trae una especie rara de armadura ( yo creo que es como un símbolo de la realeza similar a una corona).
    Tambien porque razón los Locust viven bajotierra? no estaran protegiendo algo? no habran atacado a los humanos para adueñarse de la capa exterior del planeta y así estar más protegidos de alguna amenaza que este bajotierra?
    Yo creo que Adam Fénix vivió junto a los Locust debajo de la Tierra para investigar más a fondo sobre dicha amenaza,pero al hacer explotar al Brumak mutado le abrio paso a una amenaza aún más peligrosa y por eso manda su mensaje hacia los demás Humanos, para pedir ayuda y reclamarles sobre dicho acto. La verdad no se, pero espero ansioso GoW 3 y GoW The Movie.

    Saludos , que tengan un buen día.

  30. 30

    MANUEL ARIAS GARCIA said,

    ESTE ES UN PEQUEÑO TRUCO PARA LOS QUE QUIERAN TENER UN POCO DE «VENTAJA» AL JUGAR GOW 2.ESTE TRUCO TRATA SOBRE EL ESCUDO ACORAZADO, ES PARA QUE PUEDAN USAR CUALQUIER ARMA CON EL. PRIMERO DEBEN CLAVARLO EN EL SUELO, DESPUES DEBEN ACERCARCE HASTA QUE APARESCA EL SIMBOLO DE «X», DESPUES DEBEN APRETAR «B» DESPUES EL «D-PAD»(EN DIRECCION AL ARMA QUE QUIERAN) Y DESPUES «X», TIENEN QUE APRETARLOS RAPIDO (NO AL MISMO TIEMPO) PARA QUE FUNCIONE. ESTO SIRVE ESPECIALMENTE PARA EL MODO HORDA, DONDE ME LO AGRADECERAN. BUENO ESO ES TODO, HASTA LUEGO

  31. 31

    weko dead said,

    bueno este juego me paresio de los mejores que salio para la 360 sin embargo tienes algunas fallas pero apezarde de esto tiene buenos dialogos y graficas en cuanto al final creo que estubo mas interesante toda la mitad del juego o asta el prinsipio ya que uan de las mehores cosas es q puedes tener tu propio brumak gua que chido no nunca me lo imaguine y espero que gow3 este mas chingon

  32. 32

    para mike numero 27 said,

    la bomba de msas ligera destruyo los criaderos del krill

  33. 33

    Vv tRiFuZ vV said,

    es bueno pero en el juego faltaron los krill los berseirqu q paso con dizzy espero q lo eclaren


Comment RSS

Deja un comentario